Ahora PayPal tiene la opción de ‘Paga en 3 plazos’, permitiendo a los usuarios dividir su compra en 3 cuotas y sin intereses. Así pueden adquirir sus productos con la tranquilidad de pagar despues.
El cliente puede atrasar sus pagos sin comisiones, para abonar una vez al mes cada pago restante. Está disponible para compras de entre 30 USD y 2.000 USD.
La tienda online recibe el dinero completo de la venta al instante, abonado por PayPal, y esta empresa se encarga de gestionar el cobro de las cuotas restantes y posibles impagos. De esta forma el negocio no tiene que esperar a que el cliente termine de pagar las cuotas para recibir su dinero.
Ofrecer esta opción tiene muchas ventajas para tu empresa:
- Posibilidad de aumentar las ventas:al sugerir que el usuario puede aplazar sus pagos si usa PayPal puede motivar a que efectúe la compra.
- Mejora la experiencia del cliente: el proceso es rápido y sencillo, sin papeleo ni trámites adicionales.
- Seguridad: el cliente paga de forma segura sin compartir su información financiera contigo.
Para integrar PayPal en tu tienda online sólo tienes que seguir estos pasos:
- Accede al panel de control de tu tienda online.
- Ve a ‘Tienda > Ajustes de la tienda > Métodos de pago’.
- Haz clic en ‘Añadir proveedor de pago’ y selecciona PayPal.
- Sigue las instrucciones para completar la configuración.
Si el cliente accede a su cuenta PayPal y va a al apartado ‘Paga en 3 cuotas’ podrá ver los importes de sus pagos y la cantidad total que le queda por pagar. El importe pendiente se muestra en ‘Restante’ y en ‘Mostrar próximos pagos’ puede consultar cuándo se efectuarán los próximos abonos.